DENGUE EN LIMA?

DEBERIAMOS DECIR  Aedes Aegypti en Lima.                                                            Este video sin narración del Ministerio de Salud del Brasil está hecho de puras imágenes del ciclo de vida de A. aegypti, vector transmisor de dengue y fiebre amarilla. Como tal no depende de la lengua, sólo en las imágenes visuales de cómo los mosquitos se reproducen, nacen y viven al lado de los seres humanos–información que rara vez llega a las comunidades. Cada minuto de esta película corresponde a dos días en la vida del mosquito

Trampa ecológica para mosquitos y Aedes egipty.
Compartido por el Dr. Edwin Villacorta de Loreto, ante la epidemia mortal de la epidemia del Dengue.
Haber si lo ponen en práctica en Huánuco, que la última vez que lo visité hace unos dias, fuí presa de los mosquitos. La próxima vez que vaya fabricaré mi trampa, para que se mueran los chupadores de sangre; lo peor de las picaduras es que después estás bailando la danza del zambito, no importando el lugar donde te encuentres, porque la comezón es tremenda.

evillitaz | 20 de enero de 2011 |                  Desbordó la capacidad instalada del Hospital iquitos. Se habilitaron nuevos ambientes y mucho mas camas de lo presupuestado. El Auditorio principal uno de los ambientes que se adaptaron para acoger a los pacientes hospitalizados…pero FALTA MANO ya el recurso humano está agobiado, el laboratorio no se abastece, plaquetas con carácter urgente se demoran mas de 3 horas . Ni siquiera se ha fumigado el propio hospital y a la fecha 20 de enero a casi 1 mes del inico del brote solo se ha fumigado a menos del 40 % de las casas UNA SOLA VEZ y debe fumigarse por lo menos TRES VECES CADA CASA. Jamás los indices aedicos sobrepasaron el valor de 7 (riesgo de epidemia es mayor de 2) TENEMOS 21 de indice aédico!!!, es decir GRAN CANTIDAD DE ZANCUDOS TRANSMISORES… Un caos, Iquitos SOS.

Propaganda Brasilera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s