Deportes

  

EQUIPO FEMENINO DE FULBITO DE LA RED DE SALUD LIMA

iNVITAMOS A INTEGRAR LOS EQUIPOS FEMENINOS DE  VOLEY, AJEDREZ, FUTBOL, BASQUET, PINPONG, TENIS, BILLAR, GOLF .

CAMPEONATO RELÁMPAGO  DIA MUNDIAL MEDIO AMBIENTE 2009

La Red de Salud Lima Ciudad participó con los equipos de fulbito y vóley en campeonato relámpago llevado a cabo el 05 de junio con motivo de celebrar el día Mundial del Medio Ambiente, demostrando que no solo son buenos trabajadores sino también jugadores profesionales en ambas disciplinas.

 

El equipo de vóley de la red quedó en tercer lugar, pero quienes con la adrenalina al máximo disputaron el campeonato, quedando como ganadores fue el equipo fulbito de la Red de Salud Lima Ciudad.    Ambas disciplinas recibieron un trofeo como reconocimiento a su esfuerzo, con el propósito de establecer lazos de integración, compañerismo e identificación entre los trabajadores y hacia la institución, ayudando a satisfacer las necesidades de recreación, competencia sana y sociabilidad en el personal.             Por otro lado con el propósito de reafirmar una vez más la lucha en contra del cambio climático a favor de la preservación de los recursos naturales se realizó simultáneamente una actividad científica donde se dieron charlas de educación ambiental a los inspectores sanitarios de las distintas redes de salud y la entrega de un GPS recibido por el  Dr. Raúl Castañeda Marín, Sub Director de la Red de Salud Lima Ciudad 

 

 

 

CAMPEONATO RELÁMPAGO COPA RED DE SALUD LIMA 2008

Con motivo de celebrar su primer aniversario, la Red Lima Ciudad a través de la Oficina de Bienestar Social de Personal, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de la red, llevó a cabo la realización del Campeonato Relámpago “Copa Red 2008” donde particicampeonato.jpgparon distintos equipos de la red, así como los equipos conformados en cada centro de salud pcampeonato2.jpgerteneciente a nuestra jurisdicción, el equipo de la Disa V Lima Ciudad encabezado por el Dr. Víctor Ángel Guevara Florián, director general de la Disa V y la Red Rímac SMP-LO.                        La jornada deportiva tuvo una duración de dos días (viernes 14 y lunes 17 del presente mes) en el Polideportivo Rosa Toro. La inauguración estuvo a cargo de la Dra. María Teresa de la Cruz Larrú, directora ejecutiva de la red. Por su parte las diferentes delegaciones participantes en la actividad se presentaron correctamente uniformadas y se mostraron entusiasmadas tanto en los partidos de fulbito, voleibol femenino y voleibol mixto.                             Se consagraron como campeones en Fulbito el equipo de Servicios Generales de la Red de Salud Lima Ciudad, quedando en segundo lugar el equipo de la Red Rímac-SMP-LO. Por otro lado en voleibol femenino, el equipo del Centro de Salud San Luis fue el ganador, y en voleibol mixto el equipo del Centro de Salud Juan Pérez Carranza; los cuales recibieron sus respectivos trofeos mostrándose muy agradecidos por la realización del evento.

¡Muchos éxitos cámpeones!

Asimismo, saluda con mucha algarrabía al Equipo de Trabajadores que
participó en el Campeonato Relampago organizado por el Centro de Salud
Villa Victoria Porvenir, quienes representaron a nuestra Institución, la
Red de Salud Lima Ciudad, en el Torneo de Voley Mixto, que gracias a ese
pundonor demostrado en las canchas laborales asi como deportivas
lograron el Campeonato en esta disciplina.

E. Comunicaciones – Imágen Institucional

Jr. Pachacutec Nº 900 – Jesus Maria

Central Telefónica: 3328008 Anexo 207

Email: red_lima@hotmail.com

BLOGS:http://reddesaludlima.wordpress.com/2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s