Centro de Salud San Miguel clausura programa “Mejora del Clima Laboral Organizacional”

Centro-de-Salud-San-Miguel-clausura-programa1    Con el mérito de ser el único Centro de Salud de todo el Perú de haber culminado el programa de intervención “Mejora del Clima Laboral Institucional”, el CS San Miguel clausuró exitosamente esta capacitación.
“Ustedes son el primer y único establecimiento que culminó el proceso. Es una satisfacción para toda la Red. La experiencia generada servirá para que sean el núcleo de la réplica en los demás centros”, así señaló el Doctor Ernesto Rodríguez Castilla, Jefe de la Unidad de Calidad, quien asistió a la clausura en representación de la Directora Ejecutiva, Doctora Dolores Villanueva Zambrano.

El programa de mejora del clima laboral fue realizado en dos etapas. En la primera se capacitaron 19 trabajadores, del 7 de mayo al 11 de junio. Mientras que en la segunda, 29 integrantes fueron instruidos, del 5 de noviembre al 10 de diciembre. En cada etapa hubo 6 sesiones donde se establecieron los ejes de liderazgo y toma de decisiones.
La capacitación la dirigió el equipo de Calidad, conformado por la Licenciada Carmelina Vargas y la Doctora Isabel Nakamoto, quienes fueron tuteladas por el Responsable del Centro de Salud de San Miguel, Doctor, Héctor Marín Vargas.
Cabe destacar que el Ministerio de Salud reconoció al CS San Miguel por ser la primera organización de salud en culminar la etapa del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s