En ceremonia protocolar, autoridades de la DRSLC presentan al nuevo Médico Jefe de la Microrred Lima 2 y a su vez responsable de la atención de salud del Centro de Salud Magdalena

La presentación oficial de la nueva autoridad de la Microrred de Salud Lima 2, Dr. Miguel Alberto Saavedra Obando,  realizada el lunes último, se inició con la lectura de la Resolución Directoral Nº317/2011-DE-DRS-LC, luego del cual, hizo uso de la palabra, el saliente Médico Jefe de la Microrred 2, Dr. Nicolás Alfonso Reto Torres, quien hizo un recuento de los avances y logros obtenidos durante los más de once meses que duró su gestión al frente de esta Microrred y el Centro de Salud Magdalena.

 

En su alocución resaltó el reconocimiento que obtuviera su establecimiento de salud como el Mejor Centro de Salud en la evaluación de indicadores sanitarios y de gestión del primer semestre 2011 – I, las adecuaciones de las infraestructuras, la mejora del clima organizacional y las tareas pendientes por ejecutar; cerró su discurso augurando éxitos a la nueva gestión no solo del Dr. Saavedra Obando sino también a la gestión de la Dra. Zully Luz Acosta Evangelista en la Sede Administrativa de la DRSLC.

A su turno el Sub Director Ejecutivo de la DRSLC, Dr. Juan José María Pizarro Ladera, expresó en primera instancia el saludo a los trabajadores de parte de la Directora Ejecutiva, Dra. Acosta Evangelista, para luego agradecer y felicitar al Dr. Reto Torres por la labor cumplida, instando a los servidores de salud a seguir trabajando de manera mancomunada y brindar todo su apoyo al ahora Médico Jefe de la Microrred 2, Dr. Saavedra Obando, del mismo modo se comprometió a velar por el respeto de los derechos y deberes de los trabajadores en el marco de la lucha frontal contra la corrupción. Finalmente hizo votos porque esta nueva etapa que se inicia en la historia del C.S. Magdalena y de la Microrred alcance los éxitos que redundarán únicamente en beneficio de la comunidad.

Por su parte, el flamante Médico Jefe de la Microrred Lima 2, Dr Miguel Alberto Saavedra Obando, agradeció la confianza puesta en su persona y manifestó su compromiso de asumir este nuevo reto de manera responsable trabajando de la mano con los médicos jefes de los otros centros y puesto de salud conformantes de la Microrred, poniendo énfasis en la prevención y promoción de la salud, alentando además a trabajar de manera articulada e integral para contribuir con el crecimiento y desarrollo de la institución.

Lima, 14 de Diciembre del 2011 Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional – DRS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s