Centro de salud Chacra Colorada por fin Terminaran de Construir su nuevo Local

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL FIRMADO ENTRE DIRECCION DE SALUD V LIMA CIUDAD Y MUNICIPALIDAD DE BREÑA PERMITIRA LA EJECUCION DE SALDO DE OBRA DEL C.S. CHACRA COLORADA.

Gracias a la firma de un Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la máxima autoridad de la Dirección de Salud V Lima Ciudad, Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero y el Alcalde del Distrito de Breña, José Gordillo Abad; se hará realidad la ejecución del saldo de obra del nuevo local del Centro de Salud “Chacra Colorada” que asciende a la suma de S/.  508,755.69 nuevos soles.

La población breñense fue testigo de la firma del convenio que se dio en medio de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas La Breña, donde el Dr. Velasco Guerrero, agradeció a la Municipalidad en la persona del burgomaestre el apoyo y la colaboración que permitirá finalizar la ejecución de esta obra; en tanto Gordillo Abad, resalto el importante trabajo multisectorial y mancomunado que vienen desarrollando su municipio y la institución de salud en bien de los vecinos.

Entre otras autoridades del sector salud de la jurisdicción de la DISA V que participaron de este importante acto, fueron la Directora Ejecutiva de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad, Rosario Romero Arzapalo, el Médico Jefe del establecimiento de salud en mención, Leoncio Mier y Terán; además de autoridades del sector educación como el Director Regional de Educación de Lima Metropolitana y el Director de la UGEL 3.

Iniciaron el desfile a paso gallardo: la Policía Nacional del Perú, los integrantes de Serenazgo, delegaciones de Instituciones Educativas y las infaltables Juntas Vecinales del distrito, que acompañados de la banda de músicos de la UGEL 3 presentaron su saludo al Pabellón Nacional y a las distinguidas autoridades en el palco de honor.

                                                                                                                                                                         Y por supuesto no podían dejar de estar presentes, los trabajadores del Centro de Salud Chacra Colorada, quienes al ser directamente los beneficiarios de este convenio, fueron los más entusiastas al saber que en pocos meses podrán contar con un nuevo local que ofrecerá a servidores y usuarios una adecuada infraestructura.

 Jesús María, 14 de Marzo del 2011.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional– DRSLC.

3 Respuestas a “Centro de salud Chacra Colorada por fin Terminaran de Construir su nuevo Local

  1. Esta obra se comenzo aproximadamente hace tres (3) años, aparentemente esta terminada( septiembre 2012), que se espera. Sin usarla se comenzara a malograr rapidamente; como es del Estado no hay responsables y la poblacion que tiene necesidad no es atendida como corresponde. ¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR?

  2. Ayer pase por el Centro de Salud y creo que esta en los ultimos toques (al menos por afuera SI PARECE que han hecho algo) se ve moderno en comparacion de la “casa vieja” que habia antes. Pero IGUAL pregunto CUANDO INAUGURAN ???? (para ver X dentro no?)

  3. paul castro posadas

    mentira sigue igual la obra no han hecho nada
    quisiera saber la fecha exacta del reinicio de la obra y no un floro como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s