Red de Salud Lima Ciudad CENTRO DE SALUD SAN LUIS “FELIZ GUZMAN MANZANEDA” CUENTA CON NUEVO MEDICO RESPONSABLE DE LA ATENCION DE SALUD

Se trata del Dr. Alberto Márquez Muñoz, Médico I Nivel 1, quien fue designado con Resolución Directoral Nº 008/2011-DE-DRSLC de fecha 17 de Enero del 2011, en remplazo del ahora Medico Jefe de la Micro Red Lima 3, Dr. José Prado Guzmán.
Fue precisamente la Dra. Rosario Romero Arzapalo, Directora Ejecutiva de la Dirección de Red de Salud Lima Ciudad, quien presentó y dio la bienvenida al Dr. Márquez Muñoz, noticia que fue tomada con mucho agrado por parte de los trabajadores, puesto que fue en este establecimiento de salud donde el mencionado profesional hizo su SERUM, siendo ya conocido por todos, por lo que la Dra. Romero Arzapalo, invocó a todos a plantearse mayores retos que permitan brindar servicios nos sólo con calidez sino también con calidad, optimizando los recursos con los que se cuenta, en seguida agradeció al Dr. Prado Guzmán por haber conducido el Centro de Salud San Luis y ahora haber aceptado el desafío de trabajar como Médico Jefe de la Micro Red Nº 3.
A su turno el flamante Responsable de la Atención de Salud del Centro de Salud San Luis, Dr. Alberto Márquez Muñoz, Agradeció la confianza depositada en él, comprometiéndose a trabajar incesantemente a fin de obtener mejores resultados, expresó su alegría de estar nuevamente con sus amigos a los que conoció en su etapa de SERUM y a los que además agradeció por el recibimiento pero haciéndoles hincapié que nada permitirá que se confunda la amistad con el trabajo, esto en beneficio de alcanzar los objetivos de la institución.

Jesús María, 17 de Enero del 2011.
Of. de Imagen y Comunicaciones – RSLC
Lic. Karina Abarca.

2 Respuestas a “Red de Salud Lima Ciudad CENTRO DE SALUD SAN LUIS “FELIZ GUZMAN MANZANEDA” CUENTA CON NUEVO MEDICO RESPONSABLE DE LA ATENCION DE SALUD

  1. buenos dias quisiera informar una queja contra un personal del centro de salud san luis, soy madre de un niño de año y medio y siempre llevo coche las ocaciones que voy ya sea por alguna enfermedad o vacuna, en la entrada nos atiende diferentes porteros el cual uno de ellos es muy amable se acerca donde las mamas que llevan coche lo introduce dentro de la reja y nos da un ticket, pero al contrario el otro personal que tambien esta en la puerta el dia de hoy ni se para de su sitio y es muy grosero ya que nos grita desde su caseta de trabajo y nos dice todavia pongalo hasta dentro no lo deje afuera porque se lo van a robar y ni siquiera nos da un ticket osea que cualquiera se puede llevar el coche de cualquiera y ni siquiera es capaz de ayudarnos a pesar que venimos cargando a nuestro hijo y con cosas, esta mañana me dio mucha colera y al salir le pedi su nombre ya que varias mamas estamos muy inconformes con este sujeto el cual lo encontre limpiando una guitarra en horas de trabajo le recalque de lo antes ya dicho y este señor me dijo que no era su trabajo al escuchar tal desfachates le dije a osea ese no es su trabajo pero si es limpiar su guitarra en horas de trabajo por favor informar y hacer manos del asunto gracias

  2. Pilar Farje Córdova

    Buenos Dias
    Solamente para solicitarle a las Autoridades Pertinentes, nos brinden apoyo a fin de poder culminar la construcción del segundo piso de nuestro querido Centro de Salud, trabajo aqui 24 años, actualmente en el Servicio de Logistica, y conozco de cerca las necesidades del Centro de Salud, siendo uno de los primeros entre los 25 Centros por la Calidad de atención y las especialidades con que contamos.
    Agradecería que nos otorguen el presupuesto, que venimos solicitando desde el año 2006,a fin de mejorar la Infraestructura de los Servicios de OBSTETRICIA, SALUD MENTAL, INMUNIZACIONES Y CONTROL DE CRECIMIENTO DEL NIÑO.
    Este pedido lo hago también en nombre de todos mis compañeros, para así poder mejorar más aún la atención a la población de escasos recursos económicos, a quienes nos debemos y son nuestra razón de ser.
    El expediente Técnico y los planos se encuentran en la Red de Salud Lima Ciudad.

    Mil Gracias

    Atte.

    PILAR G. FARJE CORDOVA
    D.N.I. 10311128

    Muchas Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s