DR. FERNANDO LUI TORRES ASUME DIRECCION EJECUTIVA DE LA RED DE SALUD LIMA CIUDAD

“Estoy muy agradecido de sumarme a este gran grupo de trabajo y recurso humano que me toca dirigir”; manifestó el Dr. Fernando Lui Torres.

El día 09 de febrero del presente año a horas 12.00 del mediodía se dio inicio a la ceremonia de presentación del nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Lima Ciudad, Dr. Fernando Edgar Lui Torres, quien fue designado mediante Resolución Ministerial Nº 069-2009/MINSA del 04 de febrero del 2009, en reemplazo de la Dra. María Teresa De La Cruz Larrú.

sin-titulo-2

Participó en la importante ceremonia el Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero, Director General de la Disa V Lima Ciudad quien realizó la presentación oficial y recalcó que la labor a realizarse por el nuevo director será una labor transparente. Por su parte el Dr. Luis Exebio Moya, Sub Director de la Red de Salud Lima Ciudad estuvo a cargo de las palabras de bienvenida agradeciendo la labor realizada por la ex Directora Ejecutiva Dra. María Teresa De La Cruz Larrú y brindará todo el apoyo a la nueva gestión.

sin-titulo-3

Finalmente el flamante Director Ejecutivo de la Red de Salud Lima Ciudad, Dr. Fernando Lui Torres dio inicio a discurso saludando al equipo de trabajo y recalcando que tiene en sus manos una gran misión que realizar. “Las puertas de la Dirección siempre estarán abiertas; encuentren en mi un Director amigo con el cual podrán trabajar de la mano para seguir adelante”, afirmó.

sin-titulo-11



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s