PISCINAS PERTENECIENTES A LA JURISDICCION DE LA RED DE SALUD LIMA SON ACREDITADAS COMO SALUDABLES

brena-3
Continúa supervisión y colocación de stickers a piscinas saludables
Con la finalidad de reducir los riesgos de enfermedades a causa de aguas contaminadas y de informar a la población respecto a las piscinas saludables, aptas para bañistas; una comitiva de la Disa V Lima Ciudad y la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA) visitaron y supervisaron las piscinas “I.E. Nuestra Señora del Buen Consejo” y la “I. E. P. La Salle” del distrito de Breña pertenecientes a la jurisdicción de la Red de Salud Lima Ciudad, acreditándolas como piscinas saludables.
Con la realización de esta visita, se pudieron verificar las condiciones sanitarias y de seguridad con las que cuentan las piscinas así como dar a conocer a la población sobre los grandes riesgos que corren al ingresar a aquellas que no hayan pasado las inspecciones de los técnicos y especialistas de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA) quienes tras un proceso de evaluación certifican si son aptas o no aptas para uso.brena1-3
Por su parte la Dra. María Teresa De La Cruz Larrú, Directora Ejecutiva de la Red de Salud Lima Ciudad manifestó la importancia de estas visitas realizadas por la Disa V Lima Ciudad y lideradas por el Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero, Director General. “Es la manera más adecuada para que el publico usuario conozca la situación actual en que se encuentran las piscinas a las que suelen acudir”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s