Jornada de actualización en Prevención de la Salud Bucal en niños por el día de la Odontología

Fortalecer las competencias de los cirujanos dentistas de la Red Lima Ciudad en el manejo de actividades preventivas y recuperativas de niños en salud bucal es uno de los objetivos generales de la Estrategia de Salud Bucal , motivo por el cual la Red de Salud Lima Ciudad a través de dicha estrategia sanitaria y su encargado, el Dr. Ricardo Paz Soldán y en conmemoración del día de la odontología, llevó a cabo la “Jornada de Actualización en Prevención de la Salud Bucal en niños” en el auditorio del Centro de Salud Breña el día viernes 05 de Diciembre.

La jornada tuvo una duración de 8 horas contando con la presencia del Dr. Luis Exebio Moya, subdirector de la Red de Salud Lima Ciudad. Así mismo el Dr. Ricardo Paz Soldán, responsable de la Estrategia de Salud Bucal de la red quien instó a seguir trabajando juntos ya que está comprobado que la prevención en salud bucal como en toda práctica médica es la manera más eficaz de poder llegar a tener logros en la disminución de los indicadores de morbilidad que tiene la salud bucal en nuestro país.

La temática a tratarse fue el manejo odontológico preventivo educativo en niños, el manejo preventivo de pacientes en odontopediatria, el manejo de técnicas recuperativas así como el manejo del comportamiento del paciente. Se conto con la participación de todos los cirujano dentistas de la red y ponentes del Instituto Nacional de Salud del Niño, del Servicio de Medicina Estomatológica y Atención al Niño.

odonto1

Reblog this post [with Zemanta]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s