Red Lima Ciudad participa en actividades por el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer

Es triste celebrar un día con epígrafe negativo, ante esto lo que se debe hacer es canalizar la violencia en actos positivos y se necesita una labor educativa muy profunda”  manifestó el Dr. Elías Melitón Arce Rodríguez; Vice Ministro de Salud, en el día internacional de la NO violencia contra la mujer celebrado cada 25 de noviembre.

Como parte de la celebración y con la finalidad de movilizar a la ciudadanía en general a favor de una actitud de respeto hacia la mujer  y la difusión de mensajes para la prevención de la violencia basada en género, la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud de la Disa v realizó el foro denominado: “Promoviendo la NO violencia contra la mujer”.

Por otro lado la Red Lima Ciudad participó en la feria informativa realizada en la Plaza Manco Cápac, en el distrito de la Victoria; a través de la Estrategias de Salud Mental y Cultura de Paz y Salud Sexual y Reproductiva, con sus responsables la Lic. Teresa Machado y la Lic. Milagros Jáuregui respectivamente.

Así mismo convocó la participación de la banda escolar y una delegación estudiantil del colegio “Nº 1110 República de Panamá”, a cargo de su director el Sr. Víctor Pinedo Luján, quien se mostró muy participativo y recalcó su interés y predisposición en participar en los eventos realizados por la Disa V Lima Ciudad.

no-violencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s