DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

Con el mensaje “Soy Full optimismo: Rie, Abraza, Besa y Celebra con quienes mas quieres” de la actriz nacional Wendy Ramos (Pataclaum), en los jardines centrales del Ministerio de Salud (Av. Salaverry Cdra. 7) – Jesús María se celebró hoy Viernes 10 de Octubre, el “DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL” con el lema: “Salud Mental creciendo de la mano con la comunidad”.
El evento se desarrollo como una Feria de Atención en Salud Mental con numeros musicales variados, folkloricos, reaggeton, criollo, etc, convocados por la Dirección General de Salud de las Personas a través de la Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Mental y Cultura de Paz y la participación de las DISAS de Lima y Callao e Institutos de Salud, entre las cuales destacó la DISA V Lima Ciudad y sus Redes de Salud entre ellas Lima Ciudad con sus equipos profesionales de Salud Mental y PROMSA de los Centros de Salud de su jurisdicción apoyados como siempre por sus Promotores de Salud.

Todos podemos vivir con optimismo, practicando los siguientes consejos:
* Planteandonos metas, reflexionando, sumando pequeños logros y planificando nuestro futuro.

*  Disfrutando el tiempo, recordando que las dificultades son pasajeras siempre es importante mantenernos unidos y en comunicación con nuestros seres queridos, en el hogar, el trabajo o en la escuela.
* Demostrando nuestros afectos y solidaridad, sin temor a expresar nuestros sentimientos de afecto y cariño.
*  Sintiendonos bien con nosotros mismos, aprendamos avalorar lo que somos y lo que tenemos apoyandonos en nuestros aspectos positivos.
*   Sonriendo y haciendo frente a las difcultades, enfrentando con responsabilidad y esperanza los problemas buscando su solución.
*    Procurando vivir en armonia y sin violencia, buscando siempre la comunicación tratando de tomar decisiones que no dañen a los demas, sin violencia viviremos en libertad.

¡¡¡EL OPTIMISMO ES UNA ACTITUD PERMANENTE!!!

E. Comunicaciones – Imágen Institucional

Red de Salud Lima Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s