Gestion de la Calidad “RED LIMA CIUDAD”

La Direccion Ejecutiva de la Red de Salud Lima Ciudad  a cargo de la Dra. María Teresa De la Cruz Larrú, y el responsable de la Unidad Funcional de Gestión de la Calidad  el Dr. Leoncio Mier y Terán, Morales realizo con satisfacción y compromiso el Segundo Taller de Socialización de la “Norma Técnica de Gestión de Calidad y la Aplicación y Manejo de Herramientas de Calidad”, a los integrantes de los equipos de calidad de las microrredes I y II de dicha institución.

La Participacion del equipo de la Unidad de Calidad de la DISA V LC conformado por la Lic. Carmelina Vargas Rojas, Dr. Carlos Carrasco Vergaray, fueron Pieza Principal para el exito de esta Capacitacion.

lmytm

2 Respuestas a “Gestion de la Calidad “RED LIMA CIUDAD”

  1. Las organizaciones prestadoras del servicio de salud, proyectadas a la calidad y al cliente deben tener correctamente implementados procesos, protocolos y procedimientos clínico asistenciales para facilitar un actuar uniforme a sus profesionales. El conocimiento por parte de todos los profesionales (e incluso por parte el paciente) de la secuencia cronológica de las distintas actividades interdisciplinarias, aporta transparencia al proceso asistencial, reduce la variabilidad de la práctica clínica y permite dar un salto significativo en la consecución de una mayor satisfacción del principal actor del proceso: El mejoramiento de la salud del paciente.

    Por lo anterior se hace necesario que todas las personas comprometidas con la prestación del servicio de salud tengan unos conocimientos básicos para la elaboración e interpretación de estos documentos. Por eso es necesario diseñar seminarios en este sentido teniendo en cuenta las normas internacionales Iso 9000:2.000, los requisitos de ley establecidos y los manuales de Estándares y Procedimientos que deben cumplir los prestadores del servicio de salud y los definidos como tal

    • Cortesia :Dr. Leoncio Mier y Teran M.

      Muy interesante tu aportación, este blogger también lo visitan aquellos que recién ingresan al mundo de la calidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s